Announcing New LOW Prices! Learn More!
Business Verified eBay Store Seal Watch Video Watch Video

pheromones

¡Las feromonas pueden ayudarle a obtener la atención que usted quiere!

¿Alguna vez se ha preguntado porque algunas persona parecen tener más “suerte” con el sexo opuesto que otras? ¿O has visto a parejas que parecen gustarse inmediatamente después de conocerse por primera vez? Alguna gente lo llama “buena química” pero sabemos que parte de lo que crea esa atracción son las feromonas.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que se secretan atreves de nuestro sudor (y otros fluidos corporales) que se cree que liberan neurotransmisores que modifican directamente el comportamiento del sexo opuesto, tal como causar excitación sexual. Por mucho tiempo científicos han hipotetizado que estas feromonas son atrayentes sexuales naturales que tienen una influencia poderosa en los hábitos de apareamiento. De hecho, muchos estudios han mostrado que gente que produce más cantidades de feromonas que el promedio tiene mayor éxito con miembros del sexo opuesto.

¿Eso quiere decir que cuando los seres humanos olemos feromonas, actuamos como gatos locos de amor listos para atacar a cualquier miembro del sexo opuesto que este cerca? No exactamente. Los efectos de las feromonas en los humanos son más sutiles, pero no obstante, poderosos. ¿Qué tan poderosos? Lea a continuación…

Las feromonas actúan como atrayentes sexuales naturales

Un artículo en WebMD cito un estudio que documentó la actividad sexual de hombres mientras usaban feromonas. Los resultados del estudio mostro que los usuarios tenían:

Our Pheromones can help sexually attract your date to you

  • Una frecuencia incrementada de citas
  • Una frecuencia incrementada de gestos afectuosos
  • Una frecuencia incrementada de acostarse con otra persona con intenciones románticas.
  • Una frecuencia incrementada de juegos previos
  • Una frecuencia incrementada de relaciones sexuales


Las noticias 20/20 de ABC?recientemente puso a prueba la efectividad de las feromonas al mandar un par de gemelos a un evento de citas rápidas y dándole feromonas a un solo gemelo. ¿Los resultados? ¡El gemelo con las feromonas recibió casi el doble de interés y citas comparado con el gemelo que no estaba usando las feromonas!

Lea más reportes de prensa sobre cómo las feromonas pueden afectar su vida amorosa ?

Obtenga más información sobre nuestras feromonas para hombres y mujeres

Le ofrecemos una gran variedad de productos, todos conteniendo concentraciones de feromonas óptimas. Hemos estado en el negocio por doce años y tenemos gran confianza en que nuestras feromonas funcionaran para usted. De hecho, estamos tan seguros que estará satisfecho, que le ofrecemos una garantía sin hacer preguntas. Si no está un 100% satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de 60 días y le daremos un reembolso completo menos los gastos de envió.


Aprobado por la Industria

Researcher"Como un científico que ha dedicado más de 25 años de su vida a la investigación entre la relación del sentido del olfato y las preferencias sexuales humanas, puedo atestiguar sobre la alta calidad de los productos que son ofrecidos por LuvEssentials, y aun más importante, que los productos basados en fragancia de feromonas realmente funcionan para atraer al sexo opuesto. No sólo eso, sino que el servicio a cientes de LuvEssentials es el mejor servicio a clientes con el que he llegado a trabajar. El equipo de trabajo de LuvEssentials sabe lo que funciona y también sabe cómo mantener a sus clientes felices" James Vaughn Kohl

Los productos de LuvEssentials funcionan, pero usted no tiene que tomar nuestra palabra. Nuestro sitio es el único aprobado por James Vaughn Kohl. El es uno de los más conocidos y más respetados investigadores de feromonas humanas. Kohl ha dedicado más de 25 años de su vida investigando la relación entre el sentido del olfato y las preferencias sexuales humanas. Tambien ha publicado libros y artículos galardonados sobre feromonas humanas en revistas de investigación, y siempre ha sido uno de los líderes de la industria de las feromonas.



Business Verified
Hide news

¡Nuestras feromonas funcionan!

Este es el mejor servicio al cliente que he visto, el servicio es increíble.
¡Sigan con el buen trabajo!
Gracias.

Jaime, Colombia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Gracias por contestarme rápidamente, lo aprecicos asi como el que venden. Los comentarios de persona a persona es la mejor manera para que tenga clientes de repetición, y yo les digo a todos mis amigos acerca de su producto.

Bill , AL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Ustedes son increíbles .....

Dian , CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

No he platicado con ustedes por un ben rato. Conocí a una gran dama. Me dijo que huelo tan bien que podría comerme. Nos vamos a casar, ¡Gracias por todo!

Jim , IL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Esto realmente funciona, soy una cliente habitual porque realmente funciona, es un hecho comprobado

María, CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias por su ayuda, me siento impresionado por lo serviciales que han sido conmigo; usted son extraordianarios en el negocio y resolviendo situaciones. Gracias por el envío tan rápido, con ganas de probarlos. Mis mejores deseos.

Ela , Australia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Mike, le doy las gracias una vez más. Soy una cliente muy feliz y satisfecha.

Jane , Reino Unido

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias . Amo sus productos, si funcionan, los utilizo más como una ventaja en el trabajo , me dan esa ventaja extra, ya que me ponen más atención al hablar, así que Gracias de nuevo.

Shelly , MA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Este producto (Max) en mi opinión es la única cosa que funciona, un ejemplo perfecto de esto es el de una chica en el trabajo diciendome cuando estaba cerca de ella "huelo a hombre" :) .

Arthur , WI

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

¡¡¡Todo lo que tengo que decir es Wow y Wow¡¡¡¡! ¡Funciona! (Max Attraction para atraer a los hombres)

Jackie, NY

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Lea más testimonios aquí »

¡Pruebe nuestras potentes feromonas sin ningún riesgo!

¡Tenemos el respaldo de la evidencia científica y le garantizamos la devolución de su dinero al 100% si no le funciona nuestro producto!

Con nuestra garantía de 60 días, usted no tiene nada que perder.

¡Lea sobre nuestra garantía sin correr ningún riesgo!

Seducción en un frasco

pheromone perfumeCuando se trata de añadir más romance en su vida amorosa, aquí esta su oportunidad de nivelar el campo de juego, o mejor aún, ¡inclinarlo injustamente a SU favor!

Nuestra gama de potentes best-sellers de productos de feromonas, han sido formulados especialmente para ofrecerle a usted la fuerza máxima y efectividad y ayudarlo a ser más atractivo y deseado. Pero no nos crea a nosotros... Lea los testimonios de clientes aquí.


LuvEssentials.com

Su fuente de confianza para feromonas potentes

  • Por doce años LuvEssentials ha sido un nombre en quien puede confiar. Hemos proporcionado las feromonas optimizadas de mejor calidad a miles de clientes satisfechos y felices por todo Estados Unidos y en todo el mundo.
  • PRUEBE GRATIS con nuestra garantía de devolución de dinero al 100% sin hacer preguntas. Lea nuestra garantía.
  • LuvEssentials provee información de contacto fácilmente disponible para preguntas de clientes. Trate de encontrar información de contacto real (número de teléfono, e-mail, o dirección) en algunos de esos otros sitios web menos acreditados que venden “feromonas”, ¡no la encontrara!
  • Con LuvEssentials tiene la confianza de saber que está tratando con una compañía acreditada que ha estado en el negocio por doce años y respalda incondicionalmente la calidad de sus feromonas. Haga clic aquí para ver nuestra calificación de 5 estrellas en satisfacción al cliente.

WarningUna nota de advertencia:

¡Cuidado comprador!

¡Es muy importante tener en cuenta que no todas las formulaciones comerciales de feromonas son iguales! Lamentablemente el interés sin precedentes por las feromonas ha generado toda una industria de proveedores de feromonas sin escrúpulos que venden productos de feromonas sin ninguna efectividad a clientes desprevenidos. Algunas de estas empresas incluso crean sitios de reseñas de producto falsas, videos y testimonios escritos falsos, y noticias falsas; no se deje engañar.

Un buen consejo para determinar la calidad de la empresa con la que está tratando es de buscar información de contacto, testimonios, y una garantía de devolución de dinero. Si usted no puede encontrar estas características en su página web, ¡no les compré! También es una buena idea probar el servicio al cliente de una empresa ya sea llamando o enviando un correo electrónico y ver si obtiene una respuesta. La identificación de los estafadores en la industria no le llevará mucho tiempo si usted hace su tarea.

Con LuvEssentials está tratando con una compañía acreditada que ha estado en el negocio por 13 años. Entendemos que sobrevivimos gracias a clientes felices. Lea testimonios de clientes aquí.


Proveedor de confianza

¡PRUEBE NUESTRAS FEROMONAS LIBRE DE RIESGO con nuestra garantía de 100 % de reembolso!

Nuestra discreción es asegurada. Su cargo en la tarjeta de crédito aparece como Lodix Corp. y su pedido es enviado en un empaque discreto, mostrando “Shipping Department” como el remitente , nunca como LuvEssentials.com. La Corporación Lodix es la compañía matriz de LuvEssentials.com.
Business VerifiedLuvEssentials es una empresa verificada por Trust Guard, así que usted puede estar asegurado de que si en algún momento tiene un problema o pregunta, estaremos ahí para ayudarle y que somos un proveedor confiable. Hemos estado en el negocio durante 13 años, porque nos tomamos en serio el servicio que le proveemos a nuestros clientes.
Una palabra de advertencia: ¡Tenga cuidado como comprador! ¡No se deje engañar por otros vendedores que ofrecen productos de baja calidad y luego se ocultan bajo el manto de sus sitios web cuando usted se intenta comunicar con ellos para recibir su reembolso! ¡Garantizamos que nuestros productos funcionaran, o le devolveremos su dinero! ¡No hay juegos de escondidas, o molestias al comprar con nosotros – nosotros confiamos en nuestros productos con tanta seguridad que sabemos que le gustaran!
Realice su pedido de forma segura en línea. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y PayPal.

Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito a través de nuestra página web se procesan de forma segura a través de nuestro software de canasta de pedidos cifrada que está sujeto a escaneados por medio de McAffe y Norton todos los dias, para eliminar la vulnerabilidad, asegurando la seguridad de su compra.


Ordene por medio de correo o de fax

Order by Mail or Fax

Si prefiere realizar su pedido de feromonas por correo o por medio de fax, utilice nuestro formulario imprimible, oprima aquí mismo.

Renuncia de responsabilidad: LuvEssentials no está afiliado de ninguna manera con WebMD, CNN, o Discovery Health. Todas las marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en LuvEssentials son propiedad de sus dueños respectivos.

Tenga en cuenta que los testimonios que mostramos son reales, sin embargo, las fotos que acompañan a estos testimonios son fotografías de archivo, y no son los clientes reales. Hacemos esto para proteger la identidad y la privacidad de nuestros clientes.

Asimismo, de acuerdo con las directrices de la FTC, queremos que quede explícito que los testimonios que mostramos en todo este sitio web se basan en las experiencias únicas que algunos de nuestros clientes han compartido con nosotros. No podemos prometer que usted va a experimentar los mismos beneficios al usar nuestros productos. Si usted no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuelva el producto dentro de 60 días para un reembolso completo menos los costos de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.

James Kohl es el propietario de Pheromones.com , y ha publicado libros y artículos galardonados sobre feromonas humanas en revistas de investigación. Junto con otros colegas fue el primero en demostrar – en una situacion real de 15 minutos - que ciertas mezclas de algunas feromonas humanas aumenta los comportamientos coquetos de las mujeres, y aumenta el nivel de atracción por el hombre que lleva la mezcla puesta.

James Kohl was not paid for his endorsement. Nevertheless, he is an affiliate of LuvEssentials.com which means it is possible for him to receive a monetary gain from the sale of LuvEssentials products based on how the visitor arrived at our site.

For testimonials of LuvEssentials products, please visit our testimonials page here or our ebay reviews page here.

To contact us, please click here

Contactenos

Por favor complete el siguiente formulario para contactarnos; le contestaremos en el plazo de un día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM, Hora del Este
La información que usted brinda aquí no será vendida o compartida con ningún tercero.
(* indica las secciones requeridas)

Please contact us by:

Phone:
800.611.3578

Email:
support@luvessentials.com

Mail:
Lodix Corporation
138 Palm Coast Parkway N.E.
Suite 192
Palm Coast, FL 32137


What is the vomeronasal organ (VNO)?

The vomeronasal organ (VNO) is a cone-shaped organ in the nasal cavity, which is believed to be one of the body's receptors of pheromones. More, specifically, the VNO, which is part of the accessory olfactory system in the nose, does not respond to normal scents, but may detect odorless, barely perceptible pheromones.

Other schools of thought believe that it is not the VNO but rather cells in our main olfactory system and their affects on hormones secreted by the hypothalamus that are responsible for the affects of pheromones.

Learn more about the science behind pheromones here.

What are optimized pheromones?

Optimized pheromones are lab-certified pheromone formulations that have the optimum concentration of biologically active pheromones scientifically proven to produce behavior-altering results -- particularly as sexual attractants. Optimized pheromone formulations do not necessarily contain the maximum level of pheromones available on the market, but rather contain the greatest degree (and combination)of human pheromones that trigger a conditioned biological response in humans that, in turn, dictate their sexual behavior. Optimized pheromones also release neurotransmitters that directly modify the behavior of the opposite sex, such as triggering sexual excitement. For example:

Optimized pheromones for men are scientifically proven to bring about an increase in the luteinizing hormone (LH) in women, thereby causing a woman to have a heightened sexual responsiveness to a man. This LH surge elevates a woman's predisposition towards sexual activity.

Optimized pheromones for women are scientifically proven to bring about a biochemical surge in men, thereby causing a man to have a heightened sexual responsiveness to a woman. This biochemical surge is what makes a man fiercely determined to copulate.